Liqui-Cel

Eliminación de Burbujas

Resumenes Tecnicos

TB 52: Eliminación de burbujas de tintas
Desaireación de tinta mediante contactores de desgasificación SuperPhobic®.

TB 40: Hoja informativa de MiniModule®
Respuestas a las preguntas con respecto a los desgasificadores MiniModule® utilizados para eliminar las burbujas de líquidos en sistemas de laboratorio.

TB 25: Extracción de burbujas de corrientes acuosas usando contactores de membrana SuperPhobic®
Elimine las burbujas de soluciones acuosas con los contactores de desgasificación SuperPhobic®.

TB 24: Extracción de burbujas de recubrimiento fotográfico usando contactores SuperPhobic®
Elimine las burbujas de recubrimientos fotográficos con los desgasificadores de membrana SuperPhobic®.

TB 20: Comparación de Extra-Flow con el diseño MiniModule®
Una comparación de los eliminadores de burbujas MiniModule® y los desgasificadores Extra-Flow.

Incremente la velocidad de su impresora de inyección de tinta en un 15%
Muchos fabricantes de impresoras de inyección de tinta de formato ancho y de alta velocidad utilizan actualmente los contactores de membrana SuperPhobic® para eliminar las burbujas de aire y exceso de gases del alimentador de tinta de la cabeza de impresión para disminuir los tiempos muertos y mejorar el rendimiento.

Más Resúmenes Técnicos

Mas Informacion

¿Necesita Seleccionar El Producto Adecuado Para Su Aplicación? Lea Nuestras Especificaciones Técnicas Para Toda La Linea De Productos De Contactores De Membrana Liqui-Cel®.

Pequeño y eficaz sistema en línea de eliminación de burbujas con membranas

Si no se extraen, las burbujas pueden causar problemas en los procesos de muchos sistemas analíticos y de agua efluente. Los contactores de membrana MiniModules®, MicroModules® y Liqui-Cel® ofrecen un compacto medio en línea para la extracción de burbujas de muchos líquidos.

Los sistemas que introducen cambios de presión durante el proceso tendrán problemas con la formación de espuma y exceso de burbujas provenientes de la solución si primero no se extraen los gases disueltos. Los módulos de desgasificación ofrecen un sencillo medio en línea para eliminar las burbujas.

En sistemas analíticos y de medición, las burbujas pueden tener un impacto negativo en las lecturas del equipo. Las burbujas se pueden captar e interpretar como partículas, por ejemplo, en monitores de partículas. Los módulos de desgasificación pueden extraer todas las burbujas en un simple paso.

También se sabe que las burbujas producen un impacto negativo en los procesos de limpieza con equipo megasónico y ultrasónico. En los baños de limpieza megasónicos, las burbujas pueden reducir la eficacia de la limpieza debido a la refracción o absorción de la energía ultrasónica. Al mismo tiempo, resulta beneficioso retener en el baño cierta cantidad de algunos gases, habitualmente nitrógeno o hidrógeno. Los contactores de membrana Liqui-Cel pueden proporcionar un control total de gases en estas aplicaciones para mejorar la eficacia de la limpieza.

También se pueden formar burbujas en el agua si se absorbió exceso de nitrógeno de un tanque de almacenamiento protegido de nitrógeno. Una vez presurizada el agua que sale del tanque, el nitrógeno sale de la solución en forma de burbujas. Con sólo extraer el nitrógeno del agua a medida que sale del tanque con módulos de desgasificación, se resuelve el problema de la formación de espuma y burbujas.

Los contactores de membrana vienen en varios tamaños a fin de satisfacer las necesidades de distintas industrias. MiniModules® y MicroModulesTM constituyen la opción ideal para las necesidades de eliminación de burbujas de un sistema a pequeña escala. Membrana es líder en el desarrollo de membranas y de módulos de membrana. Fabricamos la membrana y el contactor de membrana, y contamos con módulos de desgasificación listos para enviarse y satisfacer todas las necesidades de eliminación de burbujas y desgasificación.