Liqui-Cel

Nitrogenación

Resumenes Tecnicos

TB 44: Control preciso del O2 y N2 disueltos
Control preciso de los gases O2 y N2 en aplicaciones de limpieza de placas de contacto de semiconductores.

TB 34: Los contactores de membrana Liqui-Cel® se utilizan para mejorar el rendimiento de la limpieza megasónica
Los desafíos de la limpieza megasónica están resueltos con control total de gases mediante los contactores Liqui-Cel®. Extraiga el O2 del agua mientras le agrega N2.

Más Resúmenes Técnicos

Mas Informacion

¿Necesita Seleccionar El Producto Adecuado Para Su Aplicación? Lea Nuestras Especificaciones Técnicas Para Toda La Línea De Productos De Contactores De Membrana Liqui-Cel®.

Algunos procesos mejoran con la introducción de nitrógeno en el agua o líquidos. Por ejemplo, la limpieza ultrasónica y megasónica mejora si se extrae el oxígeno del agua pero se le agrega nitrógeno. Los contactores de membrana Liqui-Cel® ofrecen la solución perfecta ya que pueden desoxigenar y completar un paso de nitrogenación controlada al mismo tiempo.

La industria de alimentos y bebidas también agrega nitrógeno a los líquidos en distintos procesos. Habitualmente, la nitrogenación se utiliza en el procesamiento de bebidas si se desean más burbujas o una capa de espuma más gruesa sobre la cerveza. Los contactores de membrana ofrecen un sencillo paso en línea, en que se puede agregar nitrógeno en un proceso de difusión controlado, que permite elaborar un producto final más estable.
 

Documentos Técnicos

Mansfield Brewery utiliza contactores de membrana Liqui-Cel® para nitrogenar la cerveza
Gracias a los contactores Liqui-Cel®, se agrega nitrógeno a la cerveza con el fin de controlar el contenido de CO2 y producir una cerveza de barril suave que se asemeja a la acondicionada en tonel, pero que mantiene las características de la espuma de una cerveza de barril.