Liqui-Cel

Recubrimiento Y Revestimiento

Resumenes Tecnicos

TB 25: Extracción de burbujas de corrientes acuosas usando contactores de membrana SuperPhobic®
Elimine las burbujas de soluciones acuosas con los contactores de desgasificación SuperPhobic®.

TB 24: Extracción de burbujas de recubrimiento fotográfico usando contactores SuperPhobic®
Elimine las burbujas de recubrimientos fotográficos con los desgasificadores de membrana SuperPhobic®.

Más Resúmenes Técnicos

Mas Informacion

¿Necesita Seleccionar El Producto Adecuado Para Su Aplicación? Lea Nuestras Especificaciones Técnicas Para Toda La Línea De Productos De Contactores De Membrana Liqui-Cel®.

En la industria de las artes gráficas, existen muchos procesos que mejoran al extraer las burbujas y los gases. Por ejemplo, en la industria de fabricación de papel se utilizan contactores de membrana para eliminar las burbujas de los recubrimientos utilizados en papeles de alta calidad. La desgasificación de líquido previene las imperfecciones en la superficie del papel causadas por las burbujas.
 
En la industria de las artes gráficas se utilizan soluciones líquidas para fabricar placas de impresión. La impresión analógica de alta calidad se basa en placas de impresión producidas mediante la aplicación de emulsiones fotográficas y soluciones reveladoras. Si existen burbujas en estas soluciones, la superficie de la placa de impresión puede presentar defectos que aparecerán en el material impreso, lo cual es inaceptable en muchos procesos de impresión.

La industria de impresión digital de inyección de tinta también se basa en módulos desgasificadores de membrana para eliminar las burbujas y desairear las tintas. Si las burbujas llegan al cabezal de impresión de inyección de tinta, puede haber fallas en el chorro del inyector e interrupción del proceso de impresión. La desaireación de la tinta puede atenuar las fallas de chorro de tinta de los cabezales de impresión eliminando la escasez de tinta en los cabezales. Además, desairear las tintas permite a muchas imprentas digitales funcionar con mayor rapidez debido a que, cuanto mayor es la velocidad de la línea, mayor es la presión, lo que a su vez provoca mayores problemas en la tinta si ella presenta burbujas. Bajo presión, las burbujas salen rápidamente de la solución. Al eliminar las burbujas de la tinta antes que lleguen al cabezal de impresión de inyección de tinta, éste siempre estará preparado y se pueden eliminar las fallas de chorro de tinta. Para obtener más información sobre la desgasificación de tintas para inyección digital, visite nuestra página de aplicaciones que se centra en la inyección de tinta y la impresión digital.