Liqui-Cel

Laboratorio/Analítico

Resumenes Tecnicos

TB 20: Comparación de Extra-Flow con el diseño MiniModule®
Una comparación de los eliminadores de burbujas MiniModule® y los desgasificadores Extra-Flow.

TB 40: Hoja informativa de MiniModule®
Respuestas a las preguntas con respecto a los desgasificadores MiniModule® utilizados para eliminar las burbujas de líquidos en sistemas de laboratorio.

Lista de instalaciones
Pequeña lista de instalaciones de contactores de membrana Liqui-Cel.

Más Resúmenes Técnicos

Mas Informacion

¿Necesita Seleccionar El Producto Adecuado Para Su Aplicación? Lea Nuestras Especificaciones Técnicas Para Toda La Línea De Productos De Contactores De Membrana Liqui-Cel®.

Los sistemas de laboratorio y analíticos tienen una gran necesidad de extracción de gas. Los gases pueden tener un impacto negativo en las lecturas de muchos analizadores. Las burbujas y gases también pueden alterar la composición de la solución analizada. Además, con frecuencia se utilizan líquidos para empujar los líquidos analizados al analizador o sistema de laboratorio. Si no se extraen primero, la solución analizada absorbe gases o burbujas del líquido empujado.

Al instalar un pequeño y compacto contactor de desgasificación MiniModule® o MicroModuleTM en el sistema de laboratorio, mejora el funcionamiento de dicho sistema, además de la confiabilidad de los resultados de las pruebas debido a que los gases no afectan a las lecturas ni a la solución.

Membrana es el productor líder de contactores de membrana de alta calidad para la desgasificación y la eliminación de burbujas. Fabricamos la membrana y el dispositivo, los que nos da el máximo control sobre la entrega de productos de calidad, siempre y oportunamente.