Liqui-Cel

Petróleo y Gas

Beverage

Mas Informacion

¿Necesita Seleccionar El Producto Adecuado Para Su Aplicación? Lea Nuestras Especificaciones Técnicas Para Toda La Línea De Productos De Contactores De Membrana Liqui-Cel®.

Los contactores de membrana 3M™ Liqui-Cel® han ayudado a mejorar la eficiencia del control de gas disuelto, reducir los costos de operación, cumplir con las especificaciones de gas disuelto cada vez más estrictas y reducir el tamaño de los sistemas durante más de 20 años. Con miles de instalaciones en todo el mundo, la tecnología de desaireación con membrana es bien conocida por su fiabilidad en industrias que requieren agua ultra pura, como semiconductores y farmacéuticos, así como aplicaciones industriales, como generación de energía y bebidas.

Ahora, 3M aporta su fiabilidad y rendimiento probados a las refinerías, plataformas offshore, FPSOs, CSG / CBM y otros sectores de la industria de petróleo y gas. Los clientes de petróleo y gas están aprendiendo rápidamente y adoptan la tecnología de transferencia de gas con membrana para aprovechar los mismos beneficios que otras industrias han estado realizando durante años. Las aplicaciones comunes incluyen la desoxigenación del agua de alimentación de caldera, la eliminación de CO2 en el intercambio iónico, la inyección de agua en ambientes marinos, la reducción del amoníaco y otras aplicaciones donde el control del gas disuelto es crítico para la eficiencia del proceso y el buen funcionamiento.

Para obtener más información sobre cómo los contactores de membrana Liqui-Cel® pueden mejorar el control de gas disuelto en la industria de petróleo y gas, comuníquese con nosotros ahora.

 

Documentos Técnicos

Manejo compacto del agua

Conseguir que la calidad del agua y la química del agua sean correctas es fundamental para asegurar una tasa de retorno decente sobre las inversiones para mejorar la recuperación de petróleo a base de agua.