Liqui-Cel

Estudios de Caso

TB 72: Planta química china optimiza tratamiento del agua reemplazando la OI de doble paso con un sistema de OI simple y Contactores Liqui-Cel®
La electrodesionización (EDI) se utiliza ampliamente en muchos sistemas de tratamiento del agua industrial en todo el mundo. A los efectos de maximizar la estabilidad operativa y la expectativa de vida de un sistema de EDI, fueron diseñados frecuentemente con OI (ósmosis inversa) de doble paso utilizando un pretratamiento de inyección de soda cáustica.

TB 57: La estación generadora de Rokeby ahorra un 50% en gastos de capital utilizando contactores de membrana Liqui-Cel® de 14 x 28 para extraer el CO2 a fin de aumentar la duración de la resina de lecho mixto
Las torres de descarbonización Liqui-Cel® de 14 x 28 son la alternativa sin sustancias químicas utilizada para descarbonizar el agua que alimenta los lechos mixtos.

TB 56: Planta de energía en Tailandia utiliza contactores de membrana Liqui-Cel® para extraer el CO2 del agua
Los desgasificadores Liqui-Cel® se utilizan para extraer el CO2 del agua que alimenta una caldera de alta presión.

TB 50: Estudio de caso en Taiwán de extracción de O2 y CO2
La planta de energía utiliza los contactores de desgasificación Liqui-Cel® para la extracción del CO2 del agua.

TB 48: La planta de energía nuclear Wolsung utiliza contactores de membrana Liqui-Cel para extraer el oxígeno disuelto y prevenir así la corrosión
La planta de energía nuclear Wolsung utiliza contactores Liqui-Cel® para la extracción de O2 y CO2 del agua sin sustancias químicas.

TB 45: La desgasificación del agua de alimentación de calderas reduce los costos operacionales y el uso de sustancias químicas
El sistema descrito para eliminación de O2 en una planta de China describe el uso y beneficios al bajar costos de operación en tratamiento de aguas para calderas.

TB 41: Agua activada para una mejor limpieza megasónica
Mejor limpieza megasónica de las placas de contacto con agua activada mediante hidrógeno y contactores Liqui-Cel®.

TB 39: La cerveza Kirin utiliza Liqui-Cel para la extracción de O2 y CO2 del agua en 3 de sus fábricas de cerveza
La fábrica de cerveza Kirin reduce la corrosión mediante la extracción de O2 y CO2 del agua con desgasificadores Liqui-Cel®.

TB 33: Extracción de oxígeno del agua a 3 ppb en IMEC
La planta de investigación de semiconductores utiliza los contactores de desgasificación Liqui-Cel® para una extracción de O2 a 3 ppb del agua.

TB 62: Membranas Liqui-Cel® son Utilizadas en la Producion de Hielo en Pista de Patinaje Profesional en Palacio de Hielo en Moscu
Este estudio describe un método novedoso de producir hielo de alta calidad y transparencia usado en pista de patinaje profesional en el Palacio de hielo de Moscu.

Uso de los contactores de membrana para la extracción de CO2 a fin de aumentar la duración del lecho de resina
Este estudio de caso analiza los ahorros operativos y los mejoramientos de la eficacia en City Public Service de San Antonio, Texas.  Ellos eligieron los contactores Liqui-Cel en lugar de un desaireador de tiro forzado para la extracción de CO2 del agua a fin de aumentar la duración del lecho de resina, reducir los costos operativos y eliminar la necesidad de agregar sustancias químicas.

Extracción de bajos niveles de oxígeno de Lucent Technologies
Este artículo resume un estudio de caso en que se utilizan desaireadores de membrana Liqui-Cel® en Lucent Technologies para extraer el oxígeno del agua a 10 ppb.

VLSI escoge los contactores Liqui-Cel en lugar de las torres de vacío convencionales para la desaireación
Este documento describe el proceso y la tecnología que evaluó VLSI para su planta de San Antonio, Texas. Los contactores Liqui-Cel® se escogieron en lugar de la desaireación por vacío para la extracción de oxígeno < 1 ppb.

Mansfield Brewery utiliza contactores de membrana Liqui-Cel® para nitrogenar la cerveza
Gracias a los contactores Liqui-Cel®, se agrega nitrógeno a la cerveza con el fin de controlar el contenido de CO2 y producir una cerveza de barril suave que se asemeja a la acondicionada en tonel, pero que mantiene las características de la espuma de una cerveza de barril.

Avances en la tecnología de control de gases en fábricas de cerveza
Este documento analiza una serie de avances tecnológicos en la fabricación de cerveza. Proporciona una buena visión de los beneficios de utilizar membranas y contactores de membrana Liqui-Cel® para el control de gases con la cerveza.

TB 15: Agua de reposición desoxigenada en una planta de energía utilizando contactores Liqui-Cel®
Este boletín Tecnico describe el uso de Liqui-Cel en la eliminación de de oxigeno disuelto en agua para el control de corrosión.

TB 38: Desgasificación con membrana, Alternativa sin uso de sustancias químicas para la industria farmacéutica
La concentración de gases disueltos en el agua cumple una función importante en el tratamiento del agua para la producción farmacéutica. En muchos casos el contenido de CO2 presente en el agua cruda se debe reducir para obtener agua purificada con una conductividad de < 1,3 μS/cm (a una temperatura
de 25 °C).